jueves, 20 de junio de 2013

Pastel de carne y patata


Este pastel de carne y patata, tenía entendido que era alemán, pero por lo que he podido ver por internet es inglés.

Las receta la he "tuneado" un poco y este es el resultado.

Podéis usar puré de patata en polvo, que está muy rico, pero creedme que el sabor del casero no es ni parecido...está riquísimo!

Utilizar el queso que más os guste. Yo he utilizado un trozo de idiazabal que he rayado yo, pero podéis utilizar el que más os guste.

viernes, 14 de junio de 2013

Medias noches



Ya hacía algo de tiempo que no hacía nada de "panadería", así que me animé a hacer una receta que publicó el fantástico blog Webos fritos, que por cierto os recomiendo visitar porque tienes unas cosas estupendas!!

Me decidí a probar a hacer medias noches, y oye...todo un éxito de presencia y de sabor.

Una vez hechas las medias noches, puedes guardar en una lata las medias noches para que aguanten algo más de tiempo y tomarlas para desayunar con mantequilla y mermelada, o rellenarlas con algo salado para merendar.

miércoles, 5 de junio de 2013

Patatas bravas


Hoy os traigo una de las "raciones" más populares del país. Las patatas bravas!!

Hay un millón de formas de hacerlas ya que cada maestríllo tiene su librillo...yo os presento mi manera de hacerlas en casa que es muy sencilla.

martes, 4 de junio de 2013

Ensalada de jamón ibérico y queso azul con vinagreta de pistachos



Por fin ha salido el sol por aquí y hace calorcito...así que apetece una buena ensalada!!

Como sabéis, las ensaladas admiten casi de todo, así que podéis aprovechar "sobras" que tengáis para hacer una rica ensalada.

Para comer las ensaladas de una manera diferente, jugar con los aliños. En este caso es una vinagreta de pistachos, riquísima!!!!!