lunes, 19 de agosto de 2013

Espirales de frambuesa y pistachos


Siguiendo la estela de mi reciente vocación por la repostería, he hecho estas deliciosas y rapidísimas espirales con mermelada de frambuesa y pistachos.


martes, 13 de agosto de 2013

Patatas deluxe


No son exactamente las "patatas deluxe" que puedes encontrar en McDonals, pero son parecidas, muy ricas y más sanas!

Champiñones en salsa


Un plato muy tradicional que podéis comer como entrante, como acompañamiento de algún plato o como parte de otros platos.

Yo he utilizado champiñones "portobello" que son un poco más oscuros porque me gusto que fueran todos del mismo tamaño aproximadamente, pero podéis utilizar los champiñones blancos de igual manera.

Bizcocho de chocolate y queso mascarpone


Si os gusta el queso y el chocolate, este es vuestro bizcocho y si encima es tan esponjoso como esté, no te podrás resistir!!!

Tenía una tarrina de queso mascarpone en casa que quería utilizar antes de irme de vacaciones para que no se me pusiese mala y buscando por internet, encontré esta receta en el blog "Un poquito de Nieves", que os invito a visitar porque tiene recetas muy sencillitas, pero muy ricas.

Ella elabora la receta con thermomix, pero yo lo batí todo a mano y el resultado ha sido espectacular!!!

Además por fin he utilizado el azúcar invertido que compré y no había tenido ocasión hasta ahora. Sustituí un 20% aprox del azúcar glass de la receta, por una cucharada de azúcar invertido y no se si por esto o por la propia receta el bizcocho a quedado muy esponjoso!!

En la receta pondré sólo azúcar glass. Si alguien quiere utilizar azúcar invertido, que sustituya unos 40 grs de azúcar glass por una cucharada de el azúcar invertido.