Sal marina en escamas "carmencita"


Además de recetas, he pensado en poneros algunos comentarios sobre productos que voy descubriendo para la cocina y que me parecen interesantes, por si queréis probarlos.

Esta sección la empiezo con este bote de "sal marina en escamas" de la marca "Carmencita" que compré en el Mercadona de Peñíscola en mis últimas vacaciones por la zonas hace un par de meses, pero que no había probado hasta ayer.

Deconozco además de en Mercadona, donde se puede encontrar la sal de esta marca, pero curioseando por internet, creo que tanto en Carrefour, como en el supermercando de el Corte Inglés trabajar con esta marca.

Bueno, ayer tenía unos entrecot para cenar y como siempre, a este tipo de carnes a la plancha me gusta ponerle un poco de sal en escamas en el plato y otro poco de sal sobre la carne. Como se me había acabado la sal en escamas de Eroski (muy recomendable también), abrí el bote que compré hace un par de meses.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que más que escamas, son pequeñas y no tan pequeñas, pirámides de una sal buenísima queda genial en la carne, ya que al comerla, notas el "cras-cras" al masticarla.

No hay que excederse al echar este tipo de sal a los platos, ya que cada "escama" sala bastante.

Además de para carnes a la plancha, a mi me gusta utilizar este tipo de sal para platos como las guindillas fritas, el tomate en ensalada, verduras o pescados a la plancha, ...y se pone siempre una vez finalizado el plato, nunca antes ni durante!

Comentarios

  1. Buena noche,

    Muy buen blog, me encuentro en Cali Colombia y quisiera saber en que lugar puedo encontrar la sal en escamas.

    Muchas gracias, quedo atento,
    WhatSapp 3183386728
    Correo, compras@spiwak.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares