Pechugas de pollo en salsa de naranja


Si estáis aburridos de comer siempre las pechugas de la misma manera, esta es una buena manera de para hacerla de una manera diferente.

A mi me parece que va genial la pechuga de pollo con el zumo de naranja, pero eso tenéis que decidirlo vosotro@s

Espero que os animéis a hacer la receta!!

Ingredientes para 4 personas

- 2 pechugas de pollo en filetes
- 1 huevo
- Pan rallado
- 3-4 naranjas
- 1 cebolla
- Aceite
- Sal


Preparación:

Salar las pechugas de pollo y empanarlas. Para ello, pasar un filete por huevo batido y luego por pan rayado y así sucesivamente con todos los filetes de pechuga.

Poner una sartén con abundante aceite a calentar y cuando esté caliente, ir echando uno a uno los filetes de pechuga de pollo, cuando estén doradados por los dos lados, retirar a un plato con papel de cocina para que quitar el exceso de aceite.


En una sartén nueva, poner 2 cucharadas de aceite a calentar y poner a pochar a fuego medio la cebolla picada (no importa que no esté picada de manera regular, ya que luego batiremos la salsa).

Cuando esté pochada la cebolla (transparente), echar el zumo de 3 naranjas y dejar cocinar junto con la cebolla durante un par de minutos y dejar templar un poco.


Después de esto, batir con la batidora la mezcla de cebolla y el zumo de naranja y luego añadir las pechugas empanadas a esta mezcla, así como alguna rodaja de naranja y dejar cocer durante 3-4 minutos y estará listo para comer!!



Comentarios

Entradas populares