jueves, 26 de septiembre de 2013

Napolitanas de chocolate


Esta receta, es sencillísima y la podéis hacer con niños una tarde en casa para merendar. Los niños (y los mayores) se chuparán los dedos!!!

Lleva poquísimos ingredientes y se hornea en un momento...no tenéis excusa para no hacer esta receta...jejeje

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Masa pizza casera


Las pizzas compradas en restaurantes de comida rápida o las que se compran en supermercados están muy ricas, pero no tienen nada que ver con la calidad de una masa echa en casa con tus propias manos.

Se hace muy rápido y los ingredientes nos pueden ser más sencillos: harina, agua, aceite y levadura de panaderia (seca o fresca).

Sólo hay que dejar reposar la masa 30 minutos y la tenéis lista para poner los ingredientes que más os gusten y hornearla!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ensalada italiana


Esta noche entramos en otoño, pero si miras la ventana, parece que estamos en pleno verano...así que hoy hemos hecho una ensalada italiana.

El nombre de "italiana" se lo hemos puesto en casa por los ingredientes que lleva.

Es muy sencilla y muy fresca. Espero que os guste y sobre todo que os animéis a hacerla!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Crema de calabacín



Desde que comencé con el blog, me encuentro con mucha gente que lo que quiere y necesita saber es cómo se hacen platos básicos para todos los días.

Es verdad, mucha veces, nos vamos a cosas más elaboradas dando por hecho que todo el mundo sabe hacerlas, así que hoy os dejo mi receta de crema de calabacín, rica, sana y que los niños se la comen bastante agusto (no hay que olvidar que es verdura...y verde!!! jejeje).

lunes, 9 de septiembre de 2013

Espaguettis con langostinos y txatka



Después de el obligado parón veraniego, ya estoy de vuelta con el blog, con las recetas y con todos vosotros!!!

Empezamos la "vuelta al cole" con unos sencillos espaguettis con txatka y langostinos...A muchos de vosotros os puede extrañar encontrar la txatka en caliente y en un plato de pasta, pero fiaros de mi....que queda muy rico ;-)

Ingredientes muy sencillo y hecho en media hora o menos!!