Spaguetti con salmón y jamón


Como a todo el mundo le gusta la pasta...hoy os enseño una nueva receta con spaguetti.

Creo que no conozco a nadie que no le guste la pasta. Puede haber gente que le guste más y gente a la que le guste menos...pero que no le guste es imposible...jejeje!!!

A el plato de spaguettis de hoy le incorporamos salmón ahumado...ya que a la pasta se le puede añadir casi de todo.

Aprovechar a hacer estas recetas que son completitas, fáciles y rápidas de hacer ya que este plato lo podéis tener listo en 15 minutos (esto lo digo para lo que me decís que no tenéis tiempo para cocinar...jijiijij).

Os enseño como los he hecho.



Ingredientes:

- 300 grs de spaguetti
- 100 grs de salmón ahumado.
- 100 grs de jamón york.
- 2 yemas de huevo
- Queso parmesano
- Sal
- Pimienta


Preparación:

Comenzamos poniendo a cocer una cazuela con agua y sal. Cuando comience a hervir, echar los spaguettis (calcular 75 grs aprox por persona) y cocer el tiempo que indique el fabricante. Normalmente si es pasta "seca" rondará los 10 minutos.


Mientras, en un bol poner las dos yemas y batirlas y añadir el salmón ahumado y el jamón york cortado en tiras. Reservar un puñadito de jamón y otro de salmón para decorar al final.




Añadir al bol un par de cucharadas del agua de la cocción de los spaguettis para que quede algo más líquida la mezcla del bol.

Sacar los spaguettis, escurrirlos y echarlos al bol, remover para que se mezcle todo bien y servir en un plato o un cuenco.

En el plato que vayáis a servir, echar pimienta por encima (a mi me gusta con bastante), ponéis un poco del jamón y del salmón que habéis reservado y echar un poco de queso parmesano.

Yo suelo tener un trozo de parmesano en casa y hago "lascas" con el pelapatatas.

Coronar el plato con unas hojitas de albahaca y a comer!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Graciassss!!! La verdad es que queda buenísima!!

      Eliminar
  2. Hoy 1 de Septiembre vamos a degustar esta receta,espero que con la pinta que me ha quedado.Tenga ganado casi el finde.Gracias Monika....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares