Copas de lemon curd, con crema de mascarpone y virutas de chocolate negro




No sé qué me pasa últimamente, pero también me está dando por los postres...lo sé...era algo que hasta hace un tiempo no practicaba mucho, pero que últimamente me estoy aficionando.

Tenía ganas de probar el lemond curd, así que me puse manos a la obra, pero quería integrarlo dentro de otra receta.

La receta de lemond curd, podéis verla pinchando aquí.

Así que por el precio de una, hoy dos recetas!!! jejejeje...

Sólo tengo que deciros que la combinación de sabores de esta copa es EXPECTACULAR!!!!!! De verdad, tenéis que probar...es algo de otro mundo!!!

Como me salían 6 copas y para nosotros iba a ser mucho, les di 3 copas a mi hermano, cuñada y sobrino y casi me sacan a hombros!!! Buenísisimaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!




Ingredientes:

- Lemond curd
- 1 yogurt natural sin azúcar
- 1 cucharada de azúcar
- 1 tarrina de 250 grs de queso mascarpone
- Chocolate negro

Preparación:

En un bol mezclar bien con unas varillas, el queso, el yogurt y el azúcar.

Poner en las copas o vasos donde vayáis a servir lemond curd en la base, encima una o dos cucharadas de la crema de mascarpone y coronáis con unas virutas de chocolate negro que podéis sacar de una tableta raspando con un cuchillo.

Metéis al frigorífico hasta la hora de servir, para que esté bien frías y listas!!!

Comentarios

Entradas populares